Preguntas Frecuentes

Ofrecemos todo tipo de servicios de viaje: pasajes aéreos, trenes, alquiler de autos, estancias en hoteles, cruceros, paquetes vacacionales, salidas grupales, visitas turísticas, seguros de viaje, alojamiento, etc.:

  • Aéreos: Podes reservar vuelos a destinos Nacionales (dentro de Argentina), Internacionales (desde Argentina con destino a otro país) e Internos (con origen y destino en otro país). Además, nuestra web te permite solicitar una pre-reserva, con una vigencia establecida por la aerolínea, por la que luego te contactaremos para proceder con la emisión de tus tickets, confirmando datos de pasajeros y formas de pago. Las reservas deben realizarse con una anticipación mínima de 72hs a la fecha de salida.
  • Hoteles: Te ofrecemos alojamientos, nacionales o internaciones, por el tiempo de estadía que prefieras. Nuestros asesores realizarán una búsqueda personalizada, para ofrecerte las opciones más recomendadas del destino que visites. Según el alojamiento, puede el régimen de comidas puede incluir desayuno, media pensión (desayuno + almuerzo o cena), Pensión completa (desayuno+ almuerzo + cena) o régimen all inclusive; o bien ser sin pensión (solo alojamiento).
  • Paquetes: Presupuesto único de viaje, que incluye pasajes aéreos o terrestres de ida y vuelta, alojamiento y, traslados in/out en destino. Algunos paquetes suman otros servicios como comidas, actividades, visitas, excursiones, y asistencia al viajero, entre otros. No tienen un itinerario día por día, ni son grupales; aunque si realizan excursiones con guías, podrían estar sujetos a cumplir con un horario para realizar la visita con un grupo.
  • Salidas Grupales: Ofrecen la posibilidad de viajar en grupo, reuniendo a personas que comparten un mismo interés: la pasión por los viajes. Los grupos son acompañados por un coordinador durante todo el trayecto, cuentan con una fecha de salida definida y un circuito a recorrer prefijado. Pueden ser regulares o exclusivas.
    Las salidas grupales EXCLUSIVAS son nuestro sello distintivo ya que sólo se ofrecen en el Departamento de Turismo a socios y acompañantes, pertenecientes a La Mutual de AMR (Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto), a la Caja de Ingeniería y al Consejo de Cs. Económicas. Los itinerarios son únicos, armados a medida, con acompañamiento desde Rosario para garantizar la excelencia de los servicios:
    • Operadores receptivos confiables, con guías en destino calificados y de habla hispana.
    • Aéreos con buenas condiciones de vuelo: Directos o con escala, mínima cantidad de horas de vuelo.
    • Colectivos equipados con servicio a bordo.
    • Visitas y excursiones de itinerario incluidas (excepto opcionales)
    • Alojamiento categoría entre 3* y 5*, céntrico y/o bien ubicado, en relación al destino.
    • Asesoramiento sobre requisitos migratorios.
    • Salidas garantizadas con acompañamiento sujeto a conformación del grupo.
       
  • Circuitos: Itinerarios grupales que se adaptan a tus necesidades, incluyen alojamiento, guías en destino, traslados y excursiones. Pueden ser locales, regionales, nacionales, continentales e intercontinentales. Se originan en distintos destinos del mundo y no incluyen aéreos internacionales, por lo que pueden combinarse con otros servicios. 
  • Autos: Con una amplia disponibilidad de vehículos podés elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, para poder disfrutar de unas excelentes vacaciones. Las rentadoras tienen oficinas en los puntos más importantes de cada ciudad y también podés retirar tu auto directamente en el aeropuerto. Todas las opciones de tarifas de alquiler tienen incluidos los seguros necesarios, ¡sin franquicia!. Es recomendable hacer tu reserva para alquilar un auto entre dos y tres semanas antes de la partida. En nuestro buscador web podrás consultar para los siguientes destinos de Europa: España, Francia, Alemania, Holanda, Reino Unido, Italia, Bélgica, Suiza, y para EEUU.
  • Cruceros: Con una gran variedad de itinerarios y opciones de camarotes que se adaptan a todos los gustos, descubrí destinos a bordo y consultanos por asesoramiento para encontrar el barco que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Traslados al Aeropuerto: Servicios puerta a puerta, desde y hacia el aeropuerto. Con horarios acordes a al despegue o arribo de tus vuelos. Pueden ser privados o regulares, según tus preferencias.
  • Asistencia al viajero: ¡Viajá protegido!. El seguro de asistencia al viajero brinda asistencia ante imprevistos médicos, y no médicos como la pérdida y localización del equipaje. Los productos se pueden complementar con servicios adicionales y que pueden ser la cobertura de enfermedades preexistentes, la asistencia para viajes con mascotas o para deportes, entre otras.

Una vez finalizado el proceso de solicitud web, aparecerá en tu pantalla un número de localizador y recibirás un e-mail con los detalles para la confirmación de tu servicios. Un asesor te contactará dentro de las 24hs hábiles para confirmar datos y formas de pago, y así proceder con la emisión de los servicios que desees contratar.

Powered by Consult-Ar