Incluye

  • Pasajes aéreos Bangkok / Chiang Rai // Chiang Mai / Phuket en clase económica, tarifa tour operador.
  • Sujetos a cambio, confirmación y emisión en destino
  • Todos los traslados en servicio regular
  • Alojamiento: Bangkok 3 noches, Chiang Rai 1 noche, Chiang Mai 2 noches, Phuket 3 noches.
  • Desayuno diario
  • 3 almuerzos y 1 cena. Sin bebidas.
  • Visitas en servicio regular según itinerario
  • Guía de habla hispana para visitas y traslados excepto en Phuket y Phi Phi que son en inglés.

 

No inlcuye:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Bangkok / / Phuket / Buenos Aires
  • Noches adicionales en Bangkok y Phuket
  • Excursiones opcionales o extensiones a otras playas.
  • Asistencia Médica
  • Código: 0020
  • Duración: 10  Dias  Noches 
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

ITINERARIO

BANGKOK –  CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET
10 DÍAS - INICIOS LUNES Y VIERNES 

DIA 1 BANGKOK  Traslado regular con guía de habla hispana desde el aeropuerto internacional hasta el hotel. Alojamiento.

DIA 2 BANGKOK Desayuno. Tour de medio día en el que recorremos 110 km para embarcarnos en la aventura de la compra flotante en el mercado Damnoensaduak. Cientos de canoas de madera ofrecen todo tipo de productos, desde flores frescas, fruta y verdura, bebidas, etc, de una gran calidad, pues son tierras fértiles las que bañan la zona. Dignas son de mencionar las casas tradicionales tailandesas que veremos durante el trayecto y su forma de vida. Visitaremos Maeklong, el famoso mercado del tren, ubicado en las afueras de Bangkok. Maeklong es un pueblo con un pequeño mercado por el que el tren pasa unas ocho veces al día. Los comerciantes retiran sus productos cuando se oye una bocina que indica el paso del ferrocarril .  Regreso a Bangkok. Alojamiento.

DIA 3 BANGKOK. Desayuno. Por la mañana visita a los Templos y Gran Palacio Real. Esta visita de medio día incluye los templos más relevantes de Bangkok: el Wat Trimitr, con su espléndido exterior dorado, el cual alberga una estatua de Buda de oro macizo, de la cual se dice que es la más grande del mundo. Tiene un peso de 5,5 toneladas y una altura, no menos importante, de 3 metros. Pasaremos por China Town, el famoso barrio chino de Bangkok, ubicado a lo largo del río Chao Phraya. Continuaremos hasta llegar al Wat Pho, el gran complejo real de templos que contiene un Buda reclinado de 46 metros de longitud y las tumbas, o “chedis”, de los reyes. Este es, sin duda, uno de los templos más antiguos y venerados de Bangkok, ya que fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. El final de esta excursión lo protagoniza la esperada visita al Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las Cortes de Siam, en el que los Reyes de Tailandia solían residir antiguamente. Se compone de distintos palacios que tenían un uso para cada ocasión, como el palacio de los funerales, el de las recepciones, la sala del trono, la de las coronaciones, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Tarde libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4 BANGKOK - CHIANG RAI. (lunes y jueves) Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Chiang Rai. Arribo. Traslado al hotel. Almuerzo libre. Posterior salida del hotel para una curiosa visita a la “Casa Negra de Chiang Rai” , (esta excursión estará disponibles para vuelos que lleguen por la mañana a Chiang Rai únicamente)  una casa-museo que fue construida por el reconocido arquitecto tailandés Thawan Duchanee. La construcción está formada por una casa principal (que se conoce como Casa Negra) y diferentes construcciones con jardines y decoradas con todo tipo de acabados, detalles (joyería, huesos y pieles) y rodeadas de esculturas con diferentes formas, recreando todo su conjunto la visión personal del artista. Regreso al hotel.  Alojamiento.

DIA 5 CHIANG RAI – CHIANG MAI Desayuno. Salida y parada en el Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco. Visitaremos también el Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”: este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de Buda que se encuentran en su interior.
A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio.
Almuerzo . Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs) y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En esto templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes. Traslado y check-in en el hotel. Alojamiento.

DIA 6 CHIANG MAI. Desayuno. La injusta explotación de los elefantes ha contribuido durante años al maltrato animal; por ello se han creado los "santuarios de elefantes", donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios. Remansos de paz que, a su vez, perpetúan la especie. Salimos temprano, por carretera y a través de un paisaje escénico, hacia un proyecto eco sostenible de conservación de estos animales. Conoceremos sus  particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal. Almuerzo.
Opcionalmente, antes del retorno a Chiang Mai, visita del pueblo de mujeres jirafa Karen, cuya antigua tradición consiste en colocarles una larga y pesada barra de latón en espiral alrededor del cuello.
Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies.  
Nos acercamos a los centros de producción de artesanía de Sankampaeng y Borsang, para disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, plateros y joyeros, cerámicas, lacados y un sinfín de obras artesanales. No olvidemos que la artesanía de calidad requiere de tiempo, talento y creatividad. Regreso al hotel para después salir de nuevo y degustar una cena Kantoke típica, amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento.

DIA 7 CHIANG MAI – PHUKET. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Phuket. Llegada. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 8 PHUKET. Desayuno. Visita de día completo a las islas Phi Phi y Bamboo con guía e habla inglesa Almuerzo. Regreso al Phuket. Alojamiento.

DIA 9 PHUKET. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 10 PHUKET. Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios

 

  • Tarifas sujetas a reajuste.
  • No incluyen IVA internacional ni gastos, 4% total
  • Si abona en pesos adicionar imp PAIS ni resolución AFIP 4815/2020
  • El programa regular de Chiang Rai/Chiang Mai opera solo con vuelos saliendo de Bangkok a las 07:35 hs.
  • Consultar tarifa aérea: Buenos Aires / Bangkok / / Phuket / Buenos Aires
  • Consultar noches adicionales en Bangkok y Phuket
  • Consultar por extensiones a otras playas.
  • Consultar seguro de salud

Powered by Consult-Ar